Un dia en la montaña!

Aquí unas fotillos de “un día en la montaña”, antigüamente subía en 0, desde el “barrio” a mi pequeño rincon en la montaña. Hoy he subido con un colegilla, vaya ha sido un dia de relax, bebidas frias, guitarra y amistad!!! sin mariconadas jaajajaja.

co

Aquí tenemos a mi coleguilla haciendo el gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gracias por estar en los malos momentos :'(, como el desgraciado me llama ultimamente “el puto emo”, ya hablaremos de esto en otro post x”D

paisa

pai

paisa

Aún puedo recordar la de veces que subí aquí con mi “viejo”, de ser algo común pasó ha ser donde vengo a aclarar mis ideas, por mucho calor que haga corre una brisa….. Junto a unas bebidas bien frias…………

~ por cosm0s en agosto 27, 2009.

Responder

 
