Dejar salir todo el dolor que llevas dentro.

Después de varias situaciones similares, he llegado a la conclusión de que el que relamente falla, podría ser yo o que soy un incomprendido xDD. Gracias a dios, soy una persona que aprende de sus errores y aunque rectificar o intentar llevar las cosas por un cauce aceptable no es lo mío, si la comprensión pero no el pasar por un aro.
Quizás en situaciones anteriores como en esta reitere en la forma de sobre llevar la situacion, pero en esta faceta de mi vida siempre recurro a…….. la música….
La canción que más me gusta thunder road……..

Bruce Springsteen “empty sky”

No pondre la traduccion de los temas y aque no me apetece……..

Bruce Springsteen “Thunder road”

Roy orbison
singing for the lonely
Hey that’s me
I just can’t face myself alone again
Don’t run back inside

Cuantas veces he escuchado esta cancion. Ey quiero encontrar mi noche mágica y quiero que alguien me acompañe en la noche por thunder road, hacia el destino de la vida. Quizás una de las mejores canciones, letra, interpretación. etc

Bruce Springsteen “the river”

Bruce Springsteen “One step”

Voy ha despedir diciendo: Lo único que me une al ayer es el dolor de hoy y el olvido del mañana by yo
y como dice bruce: Cuando me miro no veo, al hombre que quería ser. En algún lugar de la recta me salí del camino.

~ por cosm0s en julio 5, 2009.

Responder

 
